Lola y Simone tuvieron una intensa historia en 'La isla de las tentaciones'. La leonesa tuvo una rápida conexión con el italiano al comienzo del reality. Poco a poco, la complicidad entre los dos fue en aumento y a punto estuvo la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de caer con él en la tentación. Sin embargo, Lola se agobió y terminó poniendo tierra de por medio.
"Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación. Quiero que vea que he puesto de distancia. Es verdad que me he dado cuenta de que yo necesito cariño y necesito vivir, pero quiero que sepa que lo quiero con él", le explicó ella. Sin embargo, Simone no se tomó nada bien la 'ruptura'. "No tenía ganas de hacer la cita contigo. Tú estás aquí haciendo un papel, es lo que pienso. Hace un minuto estabas en la piscina dándome cariño", le reprochó él.
Este año, el soltero vuelve a probar suerte en República Dominicana en la cuarta edición del reality. Lola es colaboradora de 'El debate' de 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no ha podido evitar preguntarle por la participación de la que fuera su tentación. "Me parece genial", ha asegurado ella. "Se ha comentado en redes que estaba distinto", ha comentado la presentadora. "Yo creo que está igual",
Lola cree que Zoe es muy impulsiva y que la va acabar ocurriendo lo mismo que a ella con Simone: que se va a cansar de él. "A mí me empalagó", aseguró.
Zoe dio su segunda cita a Simone y en el debate hemos podido ver cómo les fue. Los dos estuvieron hablando y aseguraron que les llamaba la atención el otro... pero Lola no se lo cree: "A Simone no le gusta Zoe". Según ella, en las citas el italiano siempre estaba hablando e intentando conquistarla, lo que no ha visto con Zoe.