La primera hoguera no fue nada fácil para Álvaro, que acabó derrumbándose al ver las imágenes del feeling de Rosario y Suso. Desde ese momento cambió su actitud en la villa y decidió dejarse llevar con Sabela, a la que acabó besando en una de las fiestas.
El de Elche llegó a las segundas hogueras nervioso, pero también muy seguro de lo que iba a ver. A pesar de todo, afirmó que Rosario “ha sido la mujer de mi vida y lo sigue siendo”. ¿Cambiará de opinión cuando descubra que ha caído en la tentación?
Las primeras imágenes que vio Álvaro no eran de Rosario y Suso, sino de ella hablando de su relación de pareja. Ella se quejaba de que había dado por hechos comportamientos que no estaban bien, que no es feliz y que él nunca le decía lo guapa que estaba, entre otras críticas. “Llevo ocho meses con ella muy bien. ¿Qué no le digo guapa? Es mentira, cuántas veces quiere que se lo diga al día”, se defendió.
El siguiente vídeo sí que tenía como protagonistas a Rosario y Suso, pero Álvaro acabó decepcionado… porque veía que su novia estaba frenándose. “Vi una cosa en la primera hoguera y ahora otra, como que ha echado el freno de mano y está siendo un poco más cuidadosa (…) Lo que más me j*** es esto, que ahora eche el freno”, afirmó.
Pero esa impresión se desmoronó pronto, en cuanto vio las imágenes del beso de Rosario y Suso durante la fiesta de la purpurina. “Me duele porque son cuatro años de relación. Sinceramente, creo que estamos siendo unos estúpidos los dos. Ella en todo momento ha dicho ‘voy a dejarme llevar, no voy a pensar en él y esta experiencia va a ser para mí”, opinó.
Sandra Barneda se quedó muy sorprendida al escuchar estas afirmaciones de Álvaro y le dijo: “Te recuerdo que también te has besado con una chica. Después de cuatro años y de estar en vuestro mejor momento, creo que merece la pena reflexionar”. El de Elche se quedó callado y dijo, en voz baja: “Mucho, mucho”.
Rosario llegó a su segunda hoguera convencida de que Álvaro había caído en la tentación. Cuando vio que estaba en lo cierto y cómo se besaban su novio y Sabela, hizo un gesto muy claro: simuló vomitar.
“Él ha visto imágenes mías, es un vengativo de mucho cuidado y le ha venido de p*** madre. Lo que tienen ellos dos es tensión sexual. Él ya se ha soltado la coleta y le da igual lo que venga”, afirmó.
Cuando vio más imágenes subidas de tono de su novio con la soltera, acabó echándose a llorar: “No quiero parecer hipócrita. Yo también he pasado el límite, pero considero que lo he hecho diferente y él cuando ha hecho esto no sabía que yo había pasado ningún límite. Duele porque llevo muchos años con él”. Además, desveló un mensaje que la mandó su madre antes de entrar en el programa y que la hizo derrumbarse del todo: “Me dijo ‘por favor, quiero que volváis juntos porque quiero a Álvaro como yerno, sé que podéis con esto y con lo que os venga por delante”.