Rosario y Álvaro llevan de relación cuatro años, pero han tenido muchas idas y venidas en ese tiempo. Se han puesto los cuernos varias veces y, aunque se perdonaron, todavía tienen una espinita clavada que quieren sacarse en ‘La isla de las tentaciones 4’.
En su llegada a la isla, Rosario fue muy sincera con su novio y le dijo cuál era su mayor temor en esta experiencia: “Me da muchísimo miedo que tú en uno de los calentones que probablemente tengas te olvides de todo, de lo que estamos viviendo ahora y de todo lo que tenemos en casa. Vas a estar rodeado de chicas y dijiste que si caías en la tentación iba a ser por un calentón”.
Sandra Barneda recibió a la pareja en la paradisiaca playa de República Dominicana. Allí pudo conocerles un poco mejor. Rosario quiere que este viaje se sume a su lista de recuerdos bonitos, como lo son sus escapadas a París y Teruel. Álvaro también, pero cree que va a ser difícil porque ambos son muy celosos y muy intensos.
“Tengo miedo de que a él con un calentón se le vaya la pinza y no sea consecuente, que no piense en nuestra casa y en nuestro gato Melocotón. Que no piense en lo que siente cuando está conmigo”, dijo Rosario.
Álvaro aseguró que en este momento están genial en su relación y que todo fluye entre ellos. “Es el mejor momento de nuestra relación en años”, afirmó. Aun así, los dos tienen algo dentro que les hace dudar de su pareja. “A lo largo de estos cuatro años hemos tenido bastantes encontronazos porque yo le he sido infiel en varias ocasiones”, dijo él. Tras esas palabras, Rosario reconoció que ella había sido muy vengativa con su novio: “Se la quería devolver para que sintiera lo que yo estaba sintiendo”.
Al final, Rosario reconoció que no había terminado de perdonar a Álvaro por sus infidelidades. Por su parte, su novio teme que llegue un chico que conecte con ella y que se enamore de él.