Dicen los que han pasado por ‘La isla de las tentaciones’ que la primera fiesta es un momento súper importante. En ella los miembros de las parejas y los solteros empiezan a conocerse, protagonizan los primeros juegos e incluso saltan algunas chispas… Este lunes en el debate hemos podido ver todo lo ocurrido en la primera fiesta de ‘La isla de las tentaciones 4’. Según los colaboradores, participantes de ediciones anteriores, lo que han visto ha sido mucho más fuerte que lo que vivieron ellos…
Tras despedirse, Rosario y Álvaro reconocieron que tienen mucho peligro en las villas. “Con Suso tengo un rollo raro, no sé si es conexión, pero estoy muy cómoda con él”, dijo ella. Cuando entablaron conversación durante la cena incluso le dijo que prefería “huir” de él porque es muy peligroso: “Tenemos rollito. Estoy tan cómoda que me da un miedo…”.
Mientras, Álvaro también se encontraba muy cómodo en Villa Playa. “Tengo mucho peligro aquí”, reconocía a sus compañeros. Además, desveló que había hecho cosas que no le iban a gustar nada a su novia cuando cortaron: “Yo la he fallado y ella a mí. Es muy vengativa. Si hago cualquier cosa no sé cómo va a actuar”.
A medida que avanzaba la noche, Álvaro se iba sintiendo más cómodo con las solteras, sobre todo con Sabela, que se convirtió en su mayor tentación.
La despedida de Josué fue muy dura para Zoe. Al volver a la villa se derrumbó y se puso a llorar en la cama. Gal·la fue a consolarla, pero Zoe siguió dándole vueltas a la situación: “Espero que pasen los días rápido y volver juntos a Marbella (…) No quiero a nadie más en mi vida que no sea él”.
Mientras, en la villa de los chicos Josué comentaba con sus compañeros cómo había sido la despedida de su novia: “Es la más débil y va a ser la que peor lo pase”.
Una de las despedidas más duras fue la de Alejandro y Tania, que incluso se pusieron a discutir porque ella se había metido en el jacuzzi el día anterior. Tania reconoció que se despidieron mal y que al principio se puso muy triste, pero luego le vino otro sentimiento: “No me lo merezco. Al principio me sentí mal, luego cabreada”.
Las chicas empezaron fuerte su noche con los solteros. Tras despedirse de sus parejas... ¡decidieron jugar a la botella con los solteros! Stiven le hizo cosquillas con los labios a Tania y Suso también calentó el ambiente con Rosario...
El juego de la botella dio hizo que subiera mucho la temperatura en Villa Paraíso. Sandra llegó a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a disfrutar la experiencia al máximo, por eso no se cortó a la hora de participar en el juego. ¡Incluso se llevó un beso de Miguel en el cuello! “Miguel va muy a tope conmigo, pero hemos venido a jugar”, dijo después.
Las chicas acabaron la noche en el jacuzzi. Zoe prefirió no participar y quedarse en la habitación, pero a Tania (que en un principio había acordado con Alejandro no bañarse con los solteros) sí que le apeteció. ¡Incluso recibió un masaje de Miguel!
Nico parecía muy tímido, pero pronto empezó a hablar e interesarse por las chicas. “Rosana te mira mucho a los ojos y me pone nervioso”, decía el novio de Gal·la sobre una de las solteras. Pero también le llamó la atención Miriam… y no se cierra ninguna puerta: “Son dos tías muy potentes”.