El debate de 'La isla de las tentaciones 4' ha arrancado y con él las primeras impresiones de las parejas que han decidido poner en prueba su amor.
Josué y Zoe empezaron con discusiones en sus primeras horas en República Dominicana, algo que muchos de los presentes en plató han achacado a la actitud que ha tenido con su pareja en su encuentro en la elección de su primera cita y en su despedida, algo que Fani no ha visto de esta manera.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cree que le puede quemar mucho a Josué la actitud de Zoe con él: "Ella está todo el día diciéndole lo que puede decir y hacer y, al final, él va a hacer lo que le de la gana le guste o no a ella".
"Es la única manera que tiene de educarle y de llevar bien la relación", esto cree Fani de la actitud que tiene Josué con Zoe, algo que ha hecho reaccionar a Terelu Campos: "Voy a hacer con todo mi cariño que no te he escuchado lo de educarla, acabo de aterrizar aquí". "No es cuestión de educar a nadie, en las parejas no hay que educar el uno al otro, ¿esto qué es?", se pregunta la hija de Teresa Campos que no entiende muy bien la respuesta de su compañera.
Terelu explica que tiene la sensación de que Josué "es un vacilón y que es el que más sabe donde está" y que por ello juega "con los tiempos de Zoe", con sus inseguridades y con lo que ya le ha hecho en otra ocasión.