Avance exclusivo | Las sentidas reacciones de las parejas al reencontrarse en las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 3'

  • Las parejas se volverán a ver en las hogueras finales donde deberán decidir el futuro de su relación

  • Adelántate a los reencuentros de los participantes

  • Descubrimos cómo se saludarán Marina y Jesús tras sus infidelidades

Ya queda muy poco para ver cómo las parejas de 'La isla de las tentaciones 3' se reencuentran después de estar separados durante semanas para responder a la gran pregunta. ¿Cómo quieren marcharse: solos, juntos o en compañía de un gran amor? Tras la marcha de Lucía sola y de Manuel con Fiama, llega el turno del resto de parejas para decidir.

En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver un adelanto de estos momentos tan emotivos que viviremos con el próximo capítulo del reality. Por un lado, Lola no podrá evitar las lágrimas al ver a Diego aparecer por el sendero de antorchas. La última vez que se vieron fue en la hoguera de confrontación donde habían decidido darse una oportunidad. Pero sus recaídas en la tentación parecen haberles alejado mucho más.

Claudia y Raúl podrán despejar todas las dudas que tienen sobre su relación. La canaria cree que Raúl debe mostrar un cambio y ser más maduro; mientras que él no ha dejado de estar preocupado por el 'feeling' que siente su novia por Toni, uno de los solteros. A pesar de todo, Raúl se levantará para recibir a Claudia, que llegará con una amplia sonrisa.

Hugo se tensará al ver aparecer a Lara andando hacia él. Durante todo el reality no ha parado de repetir que ella es la mujer de su vida, pero ciertos comentarios que ha hecho con las solteras han hecho que Lara quiera poner todas las cartas sobre la mesa en este punto tan importante de su relación.

El tenso encuentro entre Marina y Jesús: "¿No me vas a dar un abrazo?"

De todos los encuentros, la mayoría de espectadores votaban ver un avance más extenso de Jesús y Marina. Son la pareja cuya relación ha sido más crítica desde el comienzo del programa. Aún así, tienen una conversación pendiente. Así será el momento en el que vuelvan a verse: