Simone ha sido uno de los grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Lola tuvo muy buena conexión con el italiano desde el principio y a punto estuvo de caer con él en la tentación. Entre la novia de Diego y el tentador se creo una química especial y al principio de la experiencia no se separaban el uno del otro. Sin embargo, con el paso del tiempo Lola comenzó a ver determinados defectos en el tentador que no le gustaron, y decidió seguir luchando por la relación que mantenía con el extronista.
"En principio la vi una chica súper natural y me llamo mucho la atención, Me pedía mucho cariño, me decía cosas súper bonitas. Me hablaba súper bien y después delante de las chicas hablaba de mí muy mal. Creo que no he hecho nada malo con Lola. No entiendo que dijera que se agobiaba porque a mí a la cara nunca me decía nada", ha contado Simone en 'El debate de las tentaciones'.
"Me sentí utilizado por Lola, me llamaba amor, me traía el desayuno y me decía que las palabras que yo le había dicho no le habían dicho en su vida. Yo soy una persona que le gusta mucho cuidar a la mujer. No entiendo como una persona puede cambiar en horas. Cinco horas antes de decir que no quería mi boca estaba haciéndome cariños", se ha sincerado.
La última cita entre Simone y Lola fue catastrófica, y el exparticipante de 'First Dates' ha aprovechado su visita a plató para contar lo que realmente ocurrió. "Quería show, estábamos hablando tranquilamente y se levantó diciendo que yo le estaba hablando mal", ha desvelado. "Nunca estaría con ella, es muy niña, a mi lado quiero otro tipo de mujer, cambia siempre de pensamiento, un día es sí y otro no sabe lo que quiere", deja claro.