Raúl se ha enfrentado a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 3'. El canario lleva tres años con Claudia, con la que espera afianzar mucho más su noviazgo después de esta intensa experiencia. Junto con sus compañeros y Sandra Barneda, Raúl visionaba las primeras imágenes de lo que está haciendo su novia en Villa Montaña.
El participante del reality ha podido ver qué sucedió en la cita que ha tenido Claudia con Toni, con el que encuentra mucha afinidad. Raúl ha reconocido que es el soltero que más le inquieta: "Está preciosa. Una cita bien, con feeling. Era el chico que más me preocupaba porque era el más calladito, con poco ruido... que son los peores al final. Pero bueno, ha sido una buena cita, la veo preciosa y la quiero mucho", decía.
Sin embargo, las siguientes imágenes que Raúl veía de Claudia no le sentaban nada bien. Ella había afirmado que estaba "muy tranquila" por lo que pudiera estar haciendo Raúl en la otra villa.
Para él, eso podía ser un síntoma de que está perdiendo el interés. "Mejor que no esté rayada. Si no está preocupada, es que igual se está dando cuenta de que no siente tanto por mí, no sé. Ella está viviendo su experiencia y yo la mía. Pero bueno, yo me estoy rayando por lo que está haciendo ella", argumentaba.
Pero sus compañeros rápidamente le pidieron que no sacase conclusiones precipitadas porque Claudia no había dicho lo que él pensaba.