Marina e Isaac tuvieron un fuerte flechazo desde que se vieron en República Dominicana. La novia de Jesús, reconocía que aunque estaba enamorada del andaluz, sentía que en su relación faltaba una chispa y que necesitaba sentir que podía perder a su pareja. Sin embargo, la chispa parece haberla encontrado junto a Lobo, uno de los solteros más queridos del reality.
"Noto que nos buscamos mucho, nos buscamos con la mirada. Es como que queremos estar juntos, más de lo que podemos. Hay cosas que no las puedo remediar, que me toqué y me ponga tonta, no lo puedo remediar. Cuando estoy con él me siento cómo una reina", confiesa la sevillana.
"Siento que mi vida va a cambiar de manera radical", ha dicho en otra ocasión.
Por si fuera poco, Lobo y Marina han subido la temperatura durante una de las fiestas sujetando un hielo con la boca durante diez segundos. ¿Cuánto más podrán resistir a la tentación?
Ante el juego de Marina con Isaac y el acercamiento de Lola y Simone, la luz de la tentación se ha activado tres veces en la villa de los chicos.
La química existente entre Marina e Isaac es algo que quedó patente en la ceremonia de los collares, donde Jesús se mostró muy molesto por ver la complicidad que su novia y el soltero habían desarrollado en apenas 24 horas.
"Yo voy a escoger a Lobo porque me transmite muy buena vibra. De todos es con el que más afinidad he tenido y es un encanto, me cae súper bien", explico ella. "En menos de 24 horas no es capaz de decirle que son solo amigos y ya está. Afinidad en 24 horas... no sé", se quejó él.