Sandra Pica se ha convertido en sin duda en una de las grandes revelaciones de ‘La isla de las tentaciones’. La catalana ha vuelto loco a Tom Brusse y el marroquí no ha podido evitar caer en la tentación.
Justo después de que Melyssa irrumpiera en la Villa de los chicos al grito de “¡Tom Brusse, eres un desgraciado!”, el de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ pasó una divertida noche junto a sus compañeros y las tentadoras. Para olvidar las penas, el empresario decidió no reprimir más sus sentimientos por Sandra y se dieron su primer besoPero, ¿quién es Sandra Pica? Te contamos un poco más sobre la joven que ha logrado conquistar al novio de Melyssa Pinto
1. Debutó en televisión en 2017 en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sandra, tiene 21 años y es de Barcelona. Puede que su cara no te resulte desconocida, ya que no es la primera vez que aparece en televisión. Con tan solo 18 años, Pica probó suerte en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde se sentó como pretendienta de Joni Marley. Todo parecía ir viento en popa, incluso abandonaron el programa de la mano, pero una vez lejos de las cámaras la cosa empezó a tambalearse.
2. Estudia moda y es toda una influencer. Sandra es una apasionada de la moda. Se está formando para dedicarse a ello en un futuro y como podemos ver en un su Instagram, no le va nada mal. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene su feed lleno de fotos posando de manera muy profesional y luciendo diferentes outfits. Además colabora con diferentes marcas haciendo sorteos en las redes sociales y anunciando sus productos.
3. Es una gran amante de los animales. A Sandra le encantan los animales y tiene una un bulldog francés llamado Bimba. La tentadora adora a su perrita y ha compartido cantidad de fotografías con ella.
4. Le encanta viajar. En las redes sociales de Sandra podemos ver que entre las aficiones de la joven se encuentra descubrir nuevos destinos. En sus stories destacadas comprobamos que ha visitado entre otros lugares, Austria, Milán, París o la Isla de Formentera.
5. Tiene una hermana llamada Genissa a la que está muy unida. Es estudiante de periodismo y sin duda uno de los grandes apoyos de la de Barcelona.
6. Otro de sus hobbies es el deporte. Uno de sus favoritos es el snowboard. Siempre que puede visita algún destino nevado y se sube encima de su tabla.