Sandra Pica responde a las críticas tras su primer beso con Tom: "Ha pasado lo que tenía que pasar"
Tom se deja llevar con Sandra y se besan en 'La isla de las tentaciones'
Sandra contesta a los "haters" y les manda "un besito igual que ese"
Vota: ¿Crees que Melyssa se vengará de Tom?
Tom Brusse y Sandra Pica se han dado los primeros besos de ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de la monumental bronca que Melyssa le dio a su novio tras colarse en la villa de los chicos, el concursante ha dado rienda suelta a la pasión con su tentación y ha protagonizado varios momentos subidos de tono con ella. Sandra ha sido bastante criticada por dejarse llevar y ha decidido responder a todas las críticas a través de sus redes sociales.
Sandra lanza un mensaje a sus detractores
MÁS
La exconcursante de ‘MyHyV’ ha compartido el momento del beso en su cuenta de Instagram y ha lanzado un mensaje a todos los detractores que le han salido: “Ha pasado lo que tenía que pasar. Os mando un besito igual que ese a todos mis haters”, ha escrito junto al vídeo de un chico reaccionado al primer beso.
Además, Sandra ha rescatado otro instante del cuarto programa que guarda con buen recuerdo, cuando se cayó al suelo con Lester durante la fiesta: “Este momento fue demasiado top”, ha destacado junto a un emoticono riéndose.
Los apasionados besos de Tom y Sandra
A pocas semanas de haber empezado la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, nuestras parejas ya atraviesan serios problemas. Tom y Melyssa son los protagonistas de la historia más avanzada, que ha dado un nuevo giro con los besos del empresario y Sandra.
En la primera hoguera, Melyssa ya explotó por completo al ver la química que su novio tenía con Sandra y reconoció que no soportaba verle tan cerca de caer en la tentación.
Además, la concursante se echó las manos a la cabeza cuando escuchó a Tom bromear con hacer un trío con Sandra y Patricia durante una de las fiestas.
Melyssa se vino abajo al ver que su novio trataba a Sandra como si fuera su pareja y se pasó toda la noche llorando desconsolada en la habitación.
Al día siguiente, planeó un plan de fuga para asaltar ‘Villa Motaña’ y cantarle las cuarenta a Tom.
Melyssa irrumpió la villa de los chicos hecha una furia y le dijo de todo a Tom. Además, la diseñadora se enfrentó a Sandra, acusándola de ser una “mala persona” y de haber destrozado su relación.
Una actitud que provocó el efecto contrario. Esa misma noche, Tom se desató y dio rienda suelta a la pasión con Sandra. El concursante no ha parado de besarse con su tentación desde entonces ¡y ya han pasado la primera noche juntos durmiendo!
¿Y tú qué opinas? ¿Se vengará Melyssa de Tom?
¿Intentará la concursante que Tom tome de su propia medicina? ¿La veremos cruzando el límite de la amistad con alguno de los solteros? ¡Queremos saber tú opinión!