José Luis, padre de Marina, ha visitado 'El debate de las tentaciones' para hablar sobre cómo era en el pasado la relación de Jesús y su hija. Él era un gran amigo de Jesús y en numerosas ocasiones ha contado que incluso salían juntos de fiesta, por lo que conoce todos los entresijos del noviazgo de Marina y el sevillano.
"Los tres primeros años fueron buenos porque Marina era más niña y se dejaba llevar un poquito más por Jesús. Porque cuando el otro día Jesús dijo que le gustaban las mujeres con pechos operados me caí de espaldas. Jesús ha machacado a mi hija para que no se opere", ha revelado.
"Eso es mentira, Marina le dijo que se quería operar la nariz y él lo único que le dijo es que no se obsesionara con las operaciones. No ha dicho te voy a dejar porque te operes. Si se lo hubiera dicho a ti no te hubiera dado igual. Y si hubiera sido así yo le digo: '¿Tú eres tonto?', no me voy a tomar cervecitas con él", ha desmentido un amigo de Jesús en plató.
"Los primeros años ella era una sumisa de Jesús", ha insistido el padre de Marina. Por si fuera poco, José Luis está convencido de que Jesús está actuando por despecho y realmente no se siente atraído por Stefany. "Se lía con ella por la inseguridad que tiene, no siente nada por ella", sentencia. Suso coincide con el padre de Marina, pero sin embargo, otras colaboradoras como Fani, sí que dan crédito a la historia de Jesús con la soltera.