Fiama consiguió revolucionar 'La isla de las tentaciones 3' la primera noche en la que llegó. La de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hizo que Manuel se olvidase de Lucía y cayese con ella en la tentación. Sin embargo, lo que parecía mera atracción sexual, ha dado paso a sentimientos más profundos, tal y como la canaria le ha explicado al gaditano.
"Si mañana me dices que no quieres nada más conmigo yo me voy a mi casa porque no tengo nada que hacer. Al primer momento fue atracción sexual pura y dura, ahora es otra cosa, me siento a gusto contigo, es otro rollo, me pones sí, pero me encuentro bien contigo, me divierto contigo, me preocupo por ti, me importa que estés bien", le ha confesado la extronista.
"Yo te miro a los ojos y pienso: 'esta chavala es pura", le ha respondido él. "Contigo no sé qué p**** me pasa porque me gusta tener todo bajo control y no lo tengo. No tengo bajo control lo que siento por ti", ha insistido Fiama.
Tras estas románticas palabras, Manuel y Fiama han vuelto a encenderse entre besos y caricias: "Estoy malísimo", se ha sincerado él mientras le agarraba a nalga. "Quiero que esto vaya a más. Si te pones enferma puedo ser tu enfermero. Si te doy chocolate todos los días te vas a convertir en chocolatera y eso no puede ser", comentaba él.