Gal·la está pasando muy mal los primeros días en ‘La isla de las tentaciones’. Se esperaba que Nico iba a ser el que estuviera más triste y echara más de menos a su pareja, pero se ha encontrado con todo lo contrario. Teme más que el exfutbolista se dé cuenta de que no la quiere a que se líe con alguna chica.
Tan apagada está que incluso se va de las fiestas antes de tiempo. Todo lo contrario le está ocurriendo a Nico, que no para de bromear y de conectar con las tentadoras, sobre todo con Rosana.
Nico y Rosana pasan juntos mucho tiempo, acariciándose y haciéndose carantoñas. También en el jacuzzi, donde poco a poco sube la temperatura entre ellos. “De normal te vas mucho antes a dormir y hoy estás aguantando. Eres peligrosa. A las tres estás en mi habitación”, bromeó Nico, con mucha intención y ante las risas de sus compañeros.
La química entre ellos se nota desde lejos y el propio Nico lo ha reconocido: “Después de los primeros acercamientos con Rosana me la he comido con los ojos. La tensión sexual no resuelta en verdad a mí me gusta”.
Al final, hicieron que saltara la luz de la tentación.
La ceremonia de noche en la que las parejas conocieron a los solteros fue muy tensa para Nico y Gal·la. A ella no le hicieron ninguna gracia los comentarios de su novio, ya que los consideraba una falta de respeto hacia ella.