En la primera entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’ pudimos ver de forma inédita todo lo que ocurrió en la primera fiesta que tuvo lugar en las villas. Una fiesta en la que las parejas se lo pasaron en grande con los solteros. Tan en grande se lo pasaron, que al día siguiente Sandra Barneda tuvo que acudir a las villas, tablet en mano, para un visionado de última hora.
Las chicas estaban tan tranquilas en Villa Paraíso muy tranquilas, algo que cambió enseguida en cuanto vieron a lo lejos a la presentadora acercase. “¡Qué estoy en pijama!”, podíamos escuchar. “Estoy aquí porque tengo que hablar con vosotras, evidentemente”, decía Barneda mientras las chicas se ponían de los nervios al escucharla.
Sin duda, la que peor lo estaba pasando era Zoe: “Tengo mucho miedo, Sandra”, decía visiblemente muy nerviosa. Rosario, que estaba a su lado, trataba de calmarla. Gal·la también estaba muy seria y creía que no iba a ver imágenes delicadas de Nico. Rosario, Sandra y Tania también estaban muy nerviosas cuando llegaba la temida frase: “Hay imágenes para vosotras”.
Sandra les entregaba la tableta para que pudieran ver dichas imágenes. “Sigo flipando”, decían tras haberlas visto. Sandra era la primera en cortar el tenso momento e iba directa a Zoe: “Tú vas a seguir cortándote, ¿no? Vas a seguir tú ahí en tu habitación. Mira que te lo he dicho, que no pierdas el tiempo”.
Al terminar de ver las imágenes, las chicas tenían que hacer un ejercicio para poder digerir todo lo que acababan de ver. Tania era la más serena de todas y explicaba lo poco que le habían gustado unas terribles palabras de Alejandro: “Que diga lo de que a esta chavala no la va a fo*** nadie así. Eso me parece muy feo, pero Alejandro dice comentarios muy desafortunados”.
Gal·la empezaba a asimilar todo y entre llantos decía: “Me quiero ir de aquí. Me da vergüenza”. Y parece que todas llegaron a un mismo punto en común: la culpa es de Josué. La primera en explicarlo era Tania: “Sinceramente, tengo un poco de miedo. Cuando Alejandro se junta, chicas lo siento, pero cuando se junta con chicos tan lanzados, tan Josué, creo que se puede dejar llevar. No quiero que se acerque a Josué”. Rosario afirma esta versión y cree que influye a sus compañeros.