Mónica fue la primera tentadora expulsada de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y hoy se ha sentado en el debate exclusivo de ‘Mitele Plus’ para aclarar cuáles fueron los conflictos que tuvo en Villa Playa, tanto con los chicos como con las chicas.
La que, el primer día, se presentó como la “diosa de ébano”, ha reconocido que el novio con el que peor se llevó de la casa era Manuel y también ha confesado quién le gustaba más: Raúl, al que ve mucho más “liberal” que los demás.
De Diego ya ha dicho de una vez por todas que “no le gusta porque es muy tranquilo” y repite que no entiende por qué todo el mundo en redes le dice que era Diego quién realmente le parecía el más atractivo.
Aclarado esto, Mónica ha contado qué fue lo que le pasó con sus compañeras de habitación: Carla, Nahia y Stefany. “Lo que pasa es que si entras donde las lobas, te atacan. Y ellas son unas lobas porque yo tuve un problema con Nahia y, en seguida, vino Carla a meterse y a defenderla. Lo que pasa con ella es que si te metes con una, te metes con todas”, ha dicho, y esa fue la razón por la que se cambió de cuarto y se fue a dormir con Bella y Lara.
Después de Mónica, David, el tentador expulsado, también ha charlado un buen rato con Sandra Barneda. Alba Carrillo se ha metido con él porque hizo muy buenas migas con el resto de los tentadores –dijo de ellos que todos eran “un equipo” – y que parecía que estaba en Villa Playa “de campamento”. David le ha contestado con una frase lapidaria: “A mí me han enseñado a ser agradecido”.