Melyssa lloró lo que no estaba escrito en 'La isla de las tentaciones 2' por Tom, el que fuera su novio y que le fue infiel al conocer a Sandra, una de las solteras de Villa Montaña. A pesar de todo, Melyssa le aseguraba a Sandra Barneda que esa dura experiencia le sirvió para madurar.
"Esto me ha servido para darme cuenta de lo que no quiero. Y no quiero una persona así a mi lado. Demuestra que tiene unos valores y unos principios que no son dignos del caballero que se vende", decía refiriéndose a Tom
Pero en este tiempo parece que Melyssa ha encontrado mucho apoyo en alguien del pasado. "Tengo una nueva ilusión. Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito", confesó en el programa.
Las palabras de Melyssa llegaban después del encontronazo que tuvo con Tom al volver a verle. Ambos reconocieron que tuvieron sexo después de 'La isla de las tentaciones 2', aunque mantenían versiones muy diferentes.