Melyssa y Tom acabaron fatal en 'La isla de las tentaciones 2'. Ella le dejó a él por haberle sido infiel con una de las solteras, Sandra, y en la hoguera final se despidió del que era su novio diciéndole que en España no la buscase. Sin embargo, tres meses después Melyssa y Tom no solo se habrían visto, ¡sino que tuvieron sexo!
Melyssa era la primera en reencontrarse con Sandra Barneda. Confesó a la presentadora que llegó a perdonar a Tom, a pesar del juramento que había hecho.
"Yo estaba absolutamente cegada. Él me suplicó perdón. Que me quería. Llegué a un punto en que dije de perdonarle porque me convenció de que seguía enamorado de mí, de que esto había sido algo que le había superado y que él se sentía arrepentido y me iba a demostrar que yo era la mujer de su vida.
Insistió en mantener relaciones conmigo y al final acabamos teniendo una relación sexual. Me dijo que hiciéramos un viaje solos para estar tranquilos y que la cosa funcionase. Y cundo me di cuenta estaba con ella de nuevo. Con Sandra", relataba a la presentadora.
Pero después fue el turno de Tom. Había escuchado todo lo que Melyssa había contado asegurando que era mentira. Según él, fue ella quien le rogó para retomar la relación: "No paraba de llamarme todo el día llorando y gritando. Ella quería volver conmigo, quería perdonarme (...) Nos vimos en un hotel, empezamos a hablar, lloró y me dijo de todo. Después nos acostamos y le dije que cogiera su maleta y se fuera porque no quería estar con ella", aseguró.
Explicaba Tom que tras ese encuentro se dio cuenta de que con quien quería estar era con Sandra.
Al no dar las mismas versiones, la tensión estalló cuando Melyssa y Tom volvieron a reencontrarse. "Yo no sé cómo se puede ser tan mentiroso", dijo la extronista mientras se acercaba a él. De nuevo la expareja volvía a discutir sin llegar a un entendimiento. Ambos acusaban al otro de haber mentido sobre su noche de pasión.