Las hogueras suponen una parte muy importante en la mecánica de ‘La isla de las tentaciones’. A través de ellas, los chicos y chicas emparejados/as pueden ver imágenes sobre la convivencia de sus respectivos novios/as y descubrir si están siendo fieles o si, por el contrario, se están dejando querer por los solteros y solteras (recordemos lo mal que se tomó Patry ver a Alessandro al lado de otra chica).
Tanto ellos como ellas, acuden a estas hogueras con bastantes nervios, pues al no saber nada de sus parejas, esta supone la única forma de saber cómo se encuentran (a veces, se llevan desagradables sorpresas o ven cosas para las que no están preparadas, como le sucedió a Melyssa). Hablamos con Melyssa y con Mayka para que nos cuenten cómo se viven estos momentos previos a su cita con Sandra Barneda.
Para la novia de Tom, los momentos previos a la hoguera son fatídicos porque es cuando tienen la sensación de que “algo malo puede ocurrir”. Lo tiene claro, es el peor momento para ella, la peor sensación que siente allí: “Hay muchos nervios, mucha tensión y muchas expectativas”, confiesa.
Mayka confiesa que antes de una hoguera intenta relajarse, pues sabe que lo que viene más adelante puede ser duro: “Siento muchos nervios porque no estoy acostumbrada a ver a mi novio con otras chicas. Tengo nervios por lo que pueda pasar”, nos cuenta en este vídeo exclusivo.
Recuerda: el domingo, a las 22:00 horas, tienes una nueva cita con 'La isla de las tentaciones', que vivirá sus dos hogueras más difíciles de la edición y, además, sabremos en qué consiste el collar del veto... ¡Disfruta de este avance!