Aunque por el momento Jorge Javier no ha triunfado demasiado en ‘La isla de las tentaciones’, este soltero cubano no ha pasado desapercibido para los espectadores. El concursante ha sido elegido como uno de los chicos más guapos de esta edición ¡y te contamos diez cosas que no sabías sobre él!
Este joven de 27 años se presentó al programa con la intención de volverse a enamorar. Jorge contó que había nacido en Cuba pero que había vivido en muchas partes del mundo: “Quiero demostrar que soy más que un físico”, dijo delante de las parejas.
En sus redes sociales, cuelga sesiones fotográficas de las diferentes marcas con las que ha colaborado. Jorge es un apasionado de la moda y actualmente trabaja para las agencias de FOMO Models y Nevs Model Agency.
El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ también comparte con sus seguidores fotografías junto a su familia y les dedica emotivas palabras en Instagram. Jorge tiene debilidad por su madre y dice que su mayor objetivo en la vida es convertirla en la mujer más “orgullosa” del mundo: “Es mi reina, mi amiga y mi todo”.
Aunque en el programa todavía no ha podido demostrar cómo es, Jorge utiliza su cuenta de Twitter para darse a conocer mejor. El tentador se define como “una persona de palabra” y confiesa que, para él, eso es algo “esencial”: “Lo que digo lo cumplo”.
Salta a la vida que a este joven le gusta cuidarse y estar siempre en forma. Jorge suele compartir sus momentos de entreno y confiesa que es de esos que se hace mil fotos cuando va al gimnasio.
Además, el concursante también utiliza su cuenta de Twitter para opinar de una de sus mayores pasiones: el futbol.
Y si creías que este chico lo tiene todo ¡también sabe bailar! Aunque en las fiestas en 'Villa Playa' todavía no lo ha demostrado, Jorge sabe mover las caderas al ritmo de salsa.
A Jorge también le gustan los animales y ha compartido fotos con su perro, un husky siberiano, al que echa de menos cuando no lo tiene cerca.
Muchos seguidores se lo han preguntado y él ha respondido: “Soy libra”. Según el horóscopo, son amables, pacíficos, atractivos pero odian que se les contradigan ¿Encajará Jorge en esta descripción?
Una seguidora le piropeó con este peculiar cumplido ¡y no podemos estar más de acuerdo! Jorge está de muy buen ver pero ¿Sabías que ya era guapo desde pequeño? ¡Él mismo lo reconoce!