El quinto capítulo de ‘La isla de las tentaciones’ terminó con el brutal estallido de Patricia en la que fue su primera hoguera. La concursante pidió de malas maneras una confrontación con Alessandro Livi, ante el asombro de Sandra Barneda, y su actitud no ha gustado nada a algunos participantes de la primera temporada ¡Alex Bueno e Ismael estallan contra la recién llegada!
Tras la marcha de Inma y Ángel, Alessandro Livi y su novia Patricia se convirtieron en la nueva pareja de la edición. Los concursantes, que llevaban un año juntos, contaron que Patricia había sido infiel al principio de la relación y que buscaban reforzar la confianza del uno en el otro. Alessandro aseguró que era una persona fiel cuando tenía novia aunque reconoció que siempre había ligado mucho cuando era soltero. A pesar de eso, los dos parecían seguros de que su amor y decían querer irse a vivir juntos.
Pero la separación trajo problemas y Patricia no se adaptó bien al programa. La concursante se mostró bastante distante en el grupo y confesó a sus compañeras que echaba demasiado de menos a Alessandro.
Él, por el contrario, empezó a disfrutar desde que puso un pie en ‘Villa Montaña’ y se mostró muy receptivo de conocer a las solteras.
En especial, Aless tuvo bastante feeling con Lía y la eligió para tener su primera cita: "Creo que podemos congeniar y pasarlo bien", dijo.
Al ver estas imágenes, Patricia se mostró muy enfadada y explicó las razones por las que su novio le había defraudado. En ellas, Aless reconocía que había tenido “complicidad” con Lía y que su atracción iba “más allá de lo físico”: “Para mí son palabras claves. Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica entonces que justo haya usado esa palabra me hace pensar", decía Patricia muy molesta.
Pero el enfado vino después cuando Patry vio imágenes de la fiesta en las que Lía y Aless bromeaban sobre lo “tieso” que el italiano tiene todo: “Solo voy a decir que quiero una hoguera de confrontación con Alessandro", dijo cabreada y pidiendo insistentemente una confrontación de malas maneras.
Sandra Barneda le explicó que tendría que esperar, ya que solamente lleva un par de días en el programa, pero Patricia se levantó y abandonó la hoguera entre gritos: "Quiero una p*** hoguera de confrontación con Alessandro. ¡A ver si lo entendéis!", decía ante la incredulidad de todos.
Ante este momento surrealista, algunos concursantes de la primera temporada han querido dar su opinión. Alex Bueno ha flipado con el comportamiento de Patry y ha comentado en redes sociales su estallido: “Pero ¿y esto? Ya lo que me faltaba”, escribía riéndose.
El que no ha sido tan simpático ha sido Ismael, quien en su canal de youtube ha criticado con dureza a Patricia: “No la soporto, ha empezado con mal pie ¿quién te crees que eres para venir y en la primera hoguera pedir una confrontación? ¡Has ido allí a poner a tu relación a prueba!”.
De hecho, Ismael ha opinado que Patri es una “teatrera” ya que considera que ella debería saber mejor que nadie cómo es su novio: “Aless tiene un hambre de televisión terrible”, aseguraba.
El exparticipante no ha entendido la actitud de Patry y ha criticado que ella fue la que le puso los cuernos a Alessandro antes del programa: “Qué asco de chica, quiero vomitar”, dice sin rodeos.