Melyssa asalta Villa Montaña al grito de "¡Tom Brusse!": el encontronazo de la pareja tras sus hogueras
Melyssa le pide explicaciones a Tom por sus tonteos con las solteras
La participante se fuga de Villa Playa y se cuela en Villa Montaña a escondidas
Melyssa no ha podido aguantarse las ganas de decirle a Tom todo lo que está sufriendo por él. Desde el primer día, la participante de 'La isla de las tentaciones 2' está dolida con su novio por los tonteos que se trae con las solteras. Eso no solo ha propiciado que Melyssa tenga aún más desconfianza, sino se replantee la relación a raíz de las imágenes que ha visto de Tom en la primera hoguera.
"Para mí la relación se ha terminado porque si yo ya era celosa antes ahora lo voy a ser más todavía. Es que no quiero perderle, Sandra, pero no puedo perdonarle estas cosas", decía totalmente desconsolada a la presentadora.
MÁS
Melyssa, además, se siente traicionada. Ambos habían hecho la promesa de no hacerse daño y respetarse. Para ella, Tom se está saltando el pacto sin remordimiento.
Tras la hoguera, Melyssa apenas se levantaba de la cama. Las chicas se convirtieron en su mejor compañía, pero en su cabeza no paraban de repetirse las imágenes que había visto de Tom.
Por eso confesó que un impulso la llevaba a abandonar Villa Playa para presentarse en Villa Montaña y encararse con su novio. "He estado vigilando las cámaras", le contaba a algunos en la villa, que alucinaban al saber que Melyssa tenía la intención de fugarse.
Melyssa se escapa y asalta Villa Montaña
Finalmente, ¡Melyssa se escapó! De repente en Villa Playa se vieron llamándola y sin encontrarla. La participante había aprovechado un momento en el que nadie se daba cuenta para fugarse.
A pesar de no tener claro el rumbo, Melyssa logró llegar a la villa de los chicos. "¡Tom Brusse!", gritó al entrar. "¡Eres un desgraciado! He visto todo que lo sepas. Nunca más me vas a ver en tu vida. Eres un desgraciado. He visto cómo te lamían el cuello. He visto cómo te tirabas encima de Sandra. Y me da igual porque eres un desgraciado de mier**", decía fuera de sí.
Tom enseguida se acercó acompañado por los chicos. Lester intentó mediar pero Melyssa no atendía a razones. "Es un juego", intentaba justificar Tom. "¡Que no es un juego! Yo no he hecho nada. Los chicos incluso me han dicho que no se podían acercar porque yo no les he dejado. Es un juego porque a ti te da la p*** gana. Tú te vas a la mier**", respondía ella.
El resto de los habitantes de Villa Montaña se iban acercando a la pareja curiosos por ver qué estaba pasando. Alucinando por la situación. Pero tendremos que esperar al cuarto capítulo de 'La isla de las tentaciones 4' para ver cómo se resolvió esa tensa y desagradable discusión.