Así planeó Melyssa su plan de fuga a Villa Montaña: "He estado pendiente de las cámaras"
Melyssa le cuenta a sus compañeros el plan para ir a encarar a Tom
Melyssa lo estaba pasando muy mal desde el comienzo de 'La isla de las tentaciones 2'. Nada más empezar el programa, se enteró de que Tom le fue desleal con una de las solteras mientras estaba conquistándola en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. A partir de ahí, sus celos y su desconfianza aumentó.
La primera hoguera de Melyssa no fue nada fácil. Vio cómo Tom estaba pasándoselo en grande en Villa Playa tonteando con más de una soltera. De todas ellas le preocupó de especial manera Sandra, una chica que ve muy parecida a ella y con la que cree que "Tom se está comportando como si fueran novios", dijo entre lágrimas.
MÁS
Por eso al regresar a Villa Playa Melyssa cada vez estuvo peor recordando una y otra vez lo que había visto. Al día siguiente se levantó con un plan: fugarse para ir a encarar a su novio.
"He estado vigilando las cámaras y he estado a punto de salir corriendo. Te juro que llego. Yo sé que llego", le contaba a sus compañeros que no daban crédito a su idea de irse andando kilómetros sin saber del todo cuál era la dirección.