El paso de Marta Peñate por ‘La isla de las tentaciones’ está siendo una verdadera montaña rusa de emociones para la canaria. La exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ se embarcó en esta nueva aventura junto a su novio Lester, con el que llevaba once años de relación. Sin embargo, aunque en un principio podía parecer que su historia de amor era a prueba de bombas, desde el comienzo del reality pudimos comprobar que su romance no era tan idílico.
Marta tuvo una fuerte discusión con Elisa en la primera gala. A pesar de eso, Lester escogió a la soltera para tener su primera cita con ella. Aunque intentó tranquilizar a su novia asegurándole que para él, Elisa tan solo se trataba de una niña, ella estalló. “¿Qué eres ahora un sugar daddy?”, le preguntó muy enfadada.
Sin embargo, Marta no sospechaba que ella sería la primera de la pareja en caer en la tentación. Tras muchas idas y venidas con Kevin y Dani G, la de Las Palmas se decidía por el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Lo que comenzó en un simple beso, terminó convirtiéndose en una ardiente noche de pasión bajo las sábanas.
Aunque en un primer momento, su novio se derrumbó al ver dichas imágenes, poco tardó en dar un paso más con Patricia. Después de tener sexo con ella, incluso llegó a decirle que la quería.
En la última hoguera, Marta no pudo contenerse al ver las imágenes de quien había sido su pareja durante once años con otra chica. “A mí él me ha puesto los cuernos y no he ido a que nadie me coma la boca, ¡qué hipócrita! Pues mira se lo regalo, que se lo coma con papas”, brotaba. A continuación, Peñate se venía abajo y explicaba que no estaba triste por la infidelidad de su novio, sino por recordar todo lo que había hecho por él y éste no le había agradecido.
Marta, cansada de las críticas, ha colgado un post en Instagram en el que reflexiona sobre su concurso y pide a sus seguidores que esperen a ver el desenlace del programa antes de juzgarla.
"Cuando acabó todo prometí esperar, esperar mi momento tranquilamente. Hay cosas en la vida que pueden tener justificación, y mucha. Cuando la gente va por el capítulo 7, yo voy por el 10.007. Hay acciones y momentos que no podemos cambiar y que te dan vergüenza, pero que son inevitables para que el tú del presente sea quien es. La vida solo es cuestión de esperar, esperar a escuchar la historia entera y no un capítulo. Entonces ahí es cuando os espero con los brazos abiertos para ser juzgada", dice el texto.
¿Cómo habrá terminado la historia entre Marta y Lester? Tendremos que esperar a que finalice el reality para descubrirlo.