Después de su esperada (y brutal) hoguera de confrontación con Tom Brusse, al que le devolvió el anillo de compromiso y le pidió que no volviera a ponerse en contacto con ella nunca, Melyssa Pinto ha demostrado la calidad de su temperamento y de su forma de ser. Para muchos fans del reality, su actitud, correcta y sensible, ha recordado a la que tuvo Susana Molina en la hoguera en la que, en contra de lo que ella misma había pronosticado, terminó su relación con Gonzalo Montoya porque ya no estaba enamorada de él.
Las dos no sólo tienen una personalidad parecida, que las llevó a marcharse solas de la isla, aunque por motivos distintos. En Instagram, hemos descubierto que también comparten sus gustos a la hora de elegir sus mejores vestidos. Ambas han lucido en sus fotos modelos de la marca Hinsomnia, que está vinculada a otra gran conocida de la casa: Estela Grande.
Melyssa escogió, para ir al cine, uno de los últimos vestidos que ha diseñado la exconcursante de GH VIP; un modelo llamado Kalaia que, para ella, significa "libertad" (de ahí las plumas, que relacionan a la prenda con la suerte de volar) y que, curiosamente, ideó tras su separación de Diego Matamoros.
Como ya vimos en la primera edición de 'La isla de las tentanciones', Susana Molina es una gran aficionada a esta marca. Lució un vestidazo negro cuando volvió a la isla, seis meses después de haber dejado a Gonzalo y con la esperanza de poder volver a hablar con él como amigos, pero, en la sala donde la esperaba Mónica Naranjo, sólo había una triste carta de despedida. Ahora, en sus redes, la hemos vuelto a ver con un vestido blanco, que realza toda su belleza. ¡Qué lástimas de los novios que las dejaron escapar, a Melyssa y a ella!