Marta estalla en la hoguera porque Lester le ha dicho “te quiero” a Patri: “¡Que te jo***, mantenido!”

  • Marta no ha querido mirar cuando le han puesto las imágenes del sexo entre Lester y Patri

  • Melyssa se niega a ver más imágenes: no hay visto a Tom acostándose con Sandra

  • Patri pronuncia otra contundente frase: “No me gusta que toquen a mi novio”

Las chicas se han afrontado a su cuarta hoguera y, esta vez, Marta ha sido la que ha salido más afectada. Ya ha visto todo lo que ha ocurrido entre Lester y Patri, incluida la noche en la que se dejaron llevar y tuvieron sexo bajo las sábanas (pero no las ha querido mirar directamente). Aunque ella también ha sobrepasado “la línea” con Dani, ver así se al que todavía es su novio (diciéndole a Patri que la quiere y hasta hablando de matrimonio) le ha sentado muy mal.

Marta ha aclarado que no es que le duela ver a Lester en la cama con otra mujer (que cada vez le duele “menos”) sino el acordarse de “todo lo que le ha dado en la vida” y que él jamás le “agradeció”. Se ha asombrado mucho de ver a Lester llorando por ella y, al segundo, “comiéndole la boca a Patri”. Eso le ha hecho estallar: “A mí él me ha puesto los cuernos y no he ido a que nadie me coma la boca, ¡qué hipócrita! Pues mira se lo regalo, que se lo coma con papas”, ha dicho, asumiendo que ella también lo ha hecho mal en el concurso. Marta ha pedido no ver "ninguna imagen más" y ha gritado que se siente "una pringada".

Mayka: "Creo que me he equivocado"

Además, Mayka ha visto lo mal que lo ha pasado Pablo al ver que ella, que le había jurado amor eterno se ha enrollado con Óscar. Ella pensaba que Pablo no la quería y, al darse cuenta de que está sufriendo y de que le está contando sus penas a las tentadoras, cree que puede haber tomado una mala decisión: “Este Pablo me gusta más, el que habla con las chicas normal. Ahora me quedo mal porque no sé si estoy haciendo bien y creo que me he equivocado, creí que no me quería. Yo sigo enamorada de él, pero no me va querer ver ni en pintura”, ha dicho entre lágrimas.

Melodie y Patri han sido las que han salido más tranquilas de esta cuarta hoguera, aunque por distintas razones. Melodie cree que todo lo que pueda estar haciendo ahora Cristian en Villa Montaña es porque "está picado" y Patri, aunque ha dejado claro que no le gusta nada Lia, no ha visto ninguna imágen como las que han tenido que ver sus compañeras. Melyssa, por su parte, se ha negado a ver más imágenes por el bien de su salud mental y ha pedido una hoguera de confrontación con Tom.