Marta y Lester es probablemente la pareja que más debilitada entró a ‘La isla de las tentaciones’. La periodista confesó que su relación no atravesaba un buen momento y que, a pesar de llevar once años con su pareja, no sabía si era feliz del todo. Los últimos acontecimientos que han ocurrido en La República Dominicana han hecho que los dos digan sin miedo que no están enamorados el uno del otro; aunque no siempre ha sido así. Rescatamos las imágenes más acarameladas que Marta y Lester subieron a sus redes sociales cuando aun no tenían ninguna duda de su historia de amor.
Los primeros piques entre Marta y Lester ya empezaron en el aeropuerto antes de empezar el programa. La pareja se mostraba muy nerviosa y cualquier tontería era buena para desfogarse.
En su vídeo de presentación, Marta dejó claro que discutían por prácticamente todo. “Mi relación es tricíclica: estamos bien, estamos mal y muy mal”, bromeaba la canaria.
Pero los verdaderos problemas llegaron con conocieron a los solteros y solteras. Marta discutió con Elisa y le prohibió a su novio tener una cita con ella.
Algo que Lester no respetó. El concursante eligió a la enemiga de su novia para tener la primera cita y criticó que Marta se hubiera metido con ella el primer día.
Unas palabras que sacaron de quicio a Peñate, quien echa una furia rompió con su novio incluso antes de haber empezado la experiencia.
En la primera hoguera, Marta reconoció que lo de Elisa era solo la consecuencia de una mala racha que Lester y ella estaban atravesando. La concursante confesó que no era feliz con su novio y que éste le había engañado muchas veces en el pasado.
Una actitud muy diferente a la que tuvo Lester. El canario se mostró chulesco y se río de los flirteos que Marta había tenido con los solteros de la casa.
De hecho, Lester se derrumbó durante la convivencia y confesó que no estaba seguro de querer seguir con Marta: "Me da que no la quiero".
El concursante cada vez está más cerca de Patricia y ya ha pasado la primera noche con ella, aunque solo durmiendo: “Si tuviera algo con alguien de esta casa, sería contigo”, le dijo a pocos centímetros en la cama.
Unas imágenes que dejaron a Marta noqueada en la segunda hoguera. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ declaró la guerra a su novio y dejó claro que no iba a cohibirse de hacer nada dentro de la isla: “No sé quién saldrá victorioso porque me da que los dos vamos a quedar mal", advirtió sobre su futuro en ‘La isla de las tentaciones’.