La relación de Pablo y Mayka cada vez se debilita más en ‘La isla de las tentaciones’. Aunque la pareja parecía una de las más sólidas al principio del programa, la irrupción de Óscar y las intenciones de Pablo de quemar a Rosito, han creado un gran cisma entre ellos. La pareja, que llevaba tres años de noviazgo antes de empezar esta aventura, aseguraron que buscaban conocerse mejor el uno al otro pero... ¿era su amor lo suficiente fuerte como para no sucumbir al pecado? De momento, hemos rastreado sus redes sociales y hemos encontrado fotos del pasado en las que aparecen muy acaramelados ¡y con un impresionante cambio físico!
Pero el destino en ‘La isla de las tentaciones’ es imprevisible y ahora Mayka parece haber caído rendida a los encantos de Óscar. El soltero, que participa por segunda vez en el reality, se fijó en Mayka desde el primer momento que aterrizó en La República Dominicana y la eligió como la más atractiva de la casa.
Ella, aunque al principio se mostró muy reacia y dijo que él no le gustaba, poco a poco ha ido conociéndole y encandilándose de sus encantos. Además, Mayka se cabreó mucho en la primera hoguera al ver la buena sintonía que su novio Pablo tenía con las solteras y esto le hizo liberarse dentro de la isla.
Desde entonces, Mayka se ha dejado llevar con Óscar y ha llegado a reconocer que lo ve como si fuera su pareja en 'Villa Montaña'. A día de hoy, tensión sexual entre ellos es casi incontrolable y los dos han protagonizado unas imágenes subidas de tono en la piscina ¡con beso en la comisura incluido!
A esto se le suma que la participante ha visto en la segunda hoguera unas imágenes de Pablo diciendo que quería quemar a Rosito, el oso de peluche que Mayka le regaló al comienzo de la aventura para que se acordara de ella. Pablo bromeó con que, si su novia finalmente se besaba con Óscar, él se vengaría echando a Rosito al fuego, y estas palabras provocaron un gran drama en Mayka ¿Servirá esto para que la concursante olvide a su pareja y se tire a los brazos de Óscar?