Andrea nos dejó a todos pegados en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ al tener una aventura con Óscar y romper su relación con Ismael. Su personalidad, sus célebres frases y la confianza en sí misma, hicieron de ella una concursante explosiva difícil de olvidar. En esta segunda edición, la ‘princesa’ de la isla ha vuelto como tentadora y parece que sus encantos ya han dejado prendado a más de uno en ‘Villa Montaña’.
La mediática concursante ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al subir unas fotografías enseñando el tatuaje que se ha hecho en honor al programa. Andrea se ha tatuado en la cadera la palabra “tentación” y ha optado por un diseño discreto: "Cada verano tiene su historia", ha escrito en una de las publicaciones.
La manzana prohibida y la serpiente del pecado han sido algunos de los emoticonos con los que la participante ha acompañado a las imágenes. Todo referencias al programa que le ha dado la fama y gracias al que ha vivido una de las experiencias más emocionantes de toda su vida.
Pero ella no ha sido la única concursante de la primera edición que se ha dejado caer por La República Dominicana este año. Su exnovio Óscar también ha querido volver a probar suerte como tentación y, por el momento, parece que su historia se repite con Mayka.
Antes de conocer a las parejas, Andrea y él se volvieron a ver las caras con Sandra Barneda como mediadora. Los dos reconocieron que su relación se había roto por terceras personas y confesaron que habían seguido en contacto hasta solo un mes antes de entrar de nuevo en el programa.
Eso sí, Óscar dejó claro que entraba al reality con intenciones de volver a enamorarse pero Andrea confesó que le dolería ver a su extentación teniendo la misma química con otra mujer como la que tuvo con ella.
De hecho, llegó a reconocer que seguía sintiendo cosas por Óscar y dijo que estaba convencida de que él también. “Tengo muchas ganas de conocer gente nueva. Tengo ganas de conocer a los chicos y espero que sean simpáticos y se dejen llevar como yo", dijo antes de conocer a sus nuevos compañeros.
La concursante no ha perdido el tiempo y ya ha entablado una buena relación con dos de los protagonistas. Lester fue el primero en tener una cita con ella y dejó claro que estaba interesado en seguir conociéndola.
Andrea supo cómo romper el hielo con el novio de Marta Peñate y nos regaló imágenes subidas de tono al lamerle el torso durante una de las fiestas.
Pero parece que la tentadora VIP ha cambiado de objetivo en los últimos días y ha centrado todos sus esfuerzos en conquistar a Cristian. El novio de Melodie no ha puesto resistencia y a día de hoy Andrea es la soltera con la que más tiempo pasa dentro de la casa.
Los dos han tenido ya su primera cita y su feeling no ha gustado nada a Melodie, quien tras ver las imágenes en la hoguera confesó que le daba "vergüenza" la actitud de su novio al flirtear con Andrea.