Antes de que Isaac entrara en el debate para explicar todo lo que ha ocurrido en el triángulo Marina – Isaac – Lucía, Marina y Jesús han tenido su último cara a cara en ‘La isla de las tentaciones’. Marina ha y vuelto a decir que, cuando entraron en el programa, ella ya no estaba enamorada de su novio y que no se siente culpable de nada, pero sí le ha querido pedir perdón por algo en concreto.
En una de las hogueras, al ver a Jesús besándose con Stefany pero son llegar a nada más, Marina aseguró que su novio no se acostaba con otra mujer en la isla “porque no iba a dar la talla” y no porque no quisiera hacerlo de verdad. Jesús se sintió “muy humillado” por este comentario y se sorprendió de si Marina había tenido alguna queja de él en la cama durante los cinco años que duró su relación.
En este último debate, ella lo ha aclarado: “Quiero pedirte perdón por un comentario muy desafortunado que hice, cuando dije que tú no te acostabas con otra chica porque eras impotente o porque no ibas a dar la talla. Yo me refería a que tú no ibas a ser capaz de mantener relaciones sexuales delante de una cámara y de toda España, porque sabías que te iban a estar grabando”, le ha dicho, cara a cara.
Marina ha dicho alto y claro que nunca tuvo problemas sexuales con Jesús porque si no, no hubiera estado cinco años con él y Jesús ha aceptado sus disculpas: “Rectificar es de sabios”.