Después de que Lucía confirmase que se había liado con Lobo poco después de que rompiese la relación con la que hasta ese momento había sido su amiga y uno de sus mayores apoyos, Marina entraba en el plató de 'El Debate' de 'La Isla de las Tentaciones' Marina 'El Debate' de 'La Isla de las Tentaciones' para enfrentarse a ella.
Pocas horas después, Marina reaparecía en sus redes sociales para hacer balance de todo lo que pasó en la noche del lunes noche y de cómo se encontraba: "Os quiero agradecer a todos vuestros mensajes de apoyo. Ayer fue un día muy duro para mí, a pesar de mi integridad y mi forma de enfrentarme a ello, este tema ha llegado a afectarme y a descolocarme fue un día muy duro para mí, a pesar de mi integridad y mi forma de enfrentarme a ello, este tema ha llegado a afectarme y a descolocarmemás de lo que me hubiera gustado. De todo se aprende y como bien dije.. lo paso mal el primer y el segundo día, al tercero ya estoy nueva", ha escrito Marina en Instagram.
Ahora, ha sido Lucía la que ha utilizado sus redes sociales para dirigirse a los que la critican: "¿Los que os dedicáis a rematarme después de todo lo que ha pasado es porque sois perfectos y nunca habéis hecho nada malo? Me han pasado cosas peores en esta vida que no han acabado conmigo y esta no va a ser menos. No siempre me siento orgullosa de lo que hago y fallo muchas veces, pero cuando intentas evitar algo durante tanto tiempo... al final acaba explotando".
Además, ha dado las gracias a sus seguidores: "Agradezco infinitamente a los que me estáis mandando mensajes de cariño. Me alivia saber que hay gente que llega a entenderme".