Hugo ha podido explicar en 'El debate de las tentaciones' final a una declaración que dio la vuelta a España. En su enfrentamiento con Rubén, aseguró que no sabía si quería más a su cabra o a Lara. Una confesión que llamó la atención a muchos. "Con mi cabra llevo siete años y estaba antes que Lara. Yo no me voy a mojar diciendo si quiero más a mi novia o a mi cabra. Creo que podemos ser felices todo", dijo.
Ahora el gallego ha vuelto a reafirmarse aunque ha matizado que escogería a Lara. Pero para él "son amores diferentes". De hecho, Lara coincidía con él: "No me tienen que comparar con una cabra, primero. Pero yo tampoco puedo elegir entre Nala (su perra) y Hugo".
Hugo le dirigía entonces una pregunta a Sandra Barneda que la dejaba 'en shock'. "Es como si te pregunto: ¿A quién quieres más, a Nagore o a tu madre? No sé explicarlo mejor. Son amores", reflexionaba. La presentadora no se lo esperaba, pero fue la propia Nagore la que respondió: "Es verdad. Tu familia, tu pareja, tu mascota, no hay por qué elegir".
Por otro lado, Hugo le pidió a Sandra Barneda que fuera la madrina en su boda con Lara. Antes de despedir a la pareja, la presentadora preguntó a la pareja si ya tienen fecha para la boda. "Aún no porque están pasando cosas en el mundo", explicaba Lara. Sandra y Nagore se mostraron ansiosas por saber cuándo será el enlace. Dijeron que tenían "agendas apretadas" pero que no quieren perdérselo.