Marina y Jesús, más distanciados que nunca: sus duras reacciones tras la hoguera

  • Jesús, muy dolido con los comentarios de Marina acerca de su comportamiento

  • Marina asegura que no quiere seguir más con Jesús

  • Jesús y Marina llevan cinco años de relación

Jesús y Marina están más lejos que nunca. La pareja acudió a 'La isla de las tentaciones 3' con la intención de recuperar la chispa que su relación de cinco años había perdido. Y parecen haberla encontrado... solo que con los solteros y solteras del paraíso.

Marina fue la primera en dar rienda suelta a su atracción con Isaac, uno de los solteros de Villa Montaña. Con el avanza a pasos gigantes y Jesús, su novio, ha sido testigo a través de las hogueras. Pero en esta última, Jesús no se mostró dolido con las nuevas imágenes de Marina e Isaac (en las que dormían juntos) sino por los comentarios de Marina acerca de "la guarrería" que le parecía lo que estaba haciendo él en Villa Playa.

"Después de la hoguera de hoy, me voy decepcionado por las palabras que me ha dedicado Marina. Lo de acostarse con otro venia ya con la idea hecha. Soy 100% real. He expresado todo lo que sentía y por lo demás espero que veáis lo que hay en la isla", decía el andaluz después del momento.

Por su parte Marina está francamente decepcionada con el comportamiento de Jesús. Empezó sintiéndose alucinada por sus comentarios con los chicos, y ahora cree que está teniendo una 'relación' con una soltera a la que en realidad no le gusta, Stefany.

A pesar de sentirse más separada que nunca de su pareja, Marina aseguraba sentirse contenta después de la hoguera: "En la hoguera he llegado bastante nerviosa. Son muchas horas, muchas cosas en la cabeza, muchas elecciones. Me he sentido mucho más tranquila. Estoy segura. Lo que he visto es lo que vi en la última hoguera. Lo tengo claro, es lo que hay. Nada, súpercontenta".