Exclusiva | La razón por la que Diego pidió la hoguera de confrontación con Lola
Diego pidió la hoguera de confrontación con Lola sin haber visto las imágenes de su novia con Carlos
Lola se arrepintió de tontear con Simone pero luego hizo cosas "picantes" con Carlos
Diego y Lola se vieron en la hoguera de confrontación después de semanas y de haber pasado los límites
Diego y Lola están en un momento crítico. Después de tres años de relación, habían acudido a 'La isla de las tentaciones 3' para resolver los problemas de confianza que tenía Lola hacia Diego después de que él se hubiera besado con dos chicas en la grabación de uno de sus videoclips. Sin embargo, su aventura está siendo muy diferente a lo que imaginaban.
Lola sintió una atracción muy fuerte por Simone, un soltero italiano de Villa Montaña. A raíz de verlo, Diego se enfadó y entonces dio rinda suelta a su feeling con Carla, una de las solteras de Villa Playa. Pero con el paso de las semanas Lola se arrepintió. Quería solucionar las cosas con Diego. Por eso él, al ver imágenes de su pareja totalmente derrumbada, pidió la hoguera de confrontación.
MÁS
Ahora desde la isla llegan más imágenes en exclusiva. Diego explicó después de la hoguera sus razones para mandar una convocatoria a Lola para verse: "He visto a Lola arrepentida, queriendo hablar conmigo, pasándolo mal. Aunque suene contradictorio me gusta verla así porque eso quiere decir que piensa en mí. Así que he pedido una hoguera de confrontación para poder verla, hablar y esperemos que solucionemos esto. Intuyo que va a acudir porque es ella la que está desesperada diciendo que quiere hablar conmigo. Así que por no verla sufrir la he pedido, he cumplido su deseo y hablaremos.
Por otra parte, Lola confesó después de su hoguera que se sentía fatal por lo que había hecho. "Estoy desilusionada, sigo perdida", decía.
Y es que había un detalle muy importante en esta petición de hoguera de confrontación: Diego la pidió antes de ver las imágenes de Lola con Carlos. Después del arrepentimiento de su novia, Lola se dejó llevar una noche con otro de los solteros, algo de lo que Diego no era conocedor todavía. Lola, que había intentado ocultarlo a sus compañeras y a los solteros de Villa Montaña, acabó confesando que lo suyo con Carlos había traspasado muchos límites.
Diego y Lola se ven en la hoguera de confrontación
El capítulo 6 de 'La isla de las tentaciones 3' nos dejaba entonces con la primera hoguera de confrontación del reality. Diego recibía a Lola con mucho cariño. "¿Me quieres? Yo a ti también", le decía. Y era entonces cuando el extronista dejaba los malos rollos aún lado para brindar apoyo a su pareja.
Pero cuando Diego le explicó a Lola que la había convocado a la hoguera porque lo último que había visto de ella era su arrepentimiento, la participante cayó en que no se había enterado de lo de Carlos. Lola no tuvo más remedio que decírselo a la cara: "He hecho cosas peores que la de Simone", le reveló.