Marina ha caído en la tentación. La andaluza sintió una fuerte atracción desde el primer momento por Isaac, uno de los solteros de Villa Montaña con el que no pudo evitar sentir la química ni siquiera en presencia de Jesús, su novio.
Durante estos días Marina no se ha cortado y se ha dejado llevar con Isaac. Al final una cosa llevó a la otra. En concreto, a un ardiente beso en la piscina entre los participantes de 'La isla de las tentaciones 3'.
"Cuando nos metemos en la piscina, arde, es fuego puro, al estar en bikini, estar cerca, estar sintiéndonos, tocándonos… sube la temperatura. Siempre he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes más y lo tienes que hacer", explicó Marina después.
En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver más imágenes sobre lo que sucedió entre ellos esa noche. Marina e Isaac tuvieron una conversación muy íntima en la que se proyectaban juntos en el futuro.
"Yo a ti te entiendo, la que no me entiendo soy yo. Necesito volar, ser feliz", le comentó Marina al soltero. "Volar muchas veces no es hacerlo solo", respondía él. Y ella hacía una gran confesión: "Me veo contigo cuatro años", soltaba.
Isaac coincidía con ella. Cree el soltero que harían muy buena pareja: "Sé como tratarte. Creo que sabrías cómo tratarme a mí. El fuego con fuego se apaga", decía muy seguro.
No fueron las únicas confesiones que Marina le ha hecho a Isaac. En otro momento, se sinceró hablando de su relación con Jesús, con quien lleva cinco años.
"Llevo desde los 16 con novio. Lo hemos dejado dos veces. Las dos ha habido gente de por medio. Yo creo que por mi parte, por la de él no pero creo que me miente. Y si volvía con él es porque él volvía a mí", comentaba.
Pero después Marina hacía una gran confesión acerca del papel que ha jugado su familia: "Me cohibían mucho. Mi madre me decía 'Jesús es un niño muy bueno y nunca te va a querer nadie como él'. Ahora ya no me cohíbe nadie. También tienes que tener esta parte de mala porque todo lo bueno te aburre y te cansa", sentenciaba.
En el plató de 'El debate de las tentaciones' Yolanda, la madre de Marina, reconocía el fallo que había tenido al aconsejarle eso a su hija. "A ojos de madre veía a Jesús el prototipo perfecto pero no miraba por ella, porque ella no estaba enamorada", confesaba.