En el tercer programa de 'La isla de las tentaciones', la luz de la tentación se activo siete veces en la villa de las chicas. Un festival de lametones y picos hicieron que la alarma auditiva y sonora avisara a las participantes que sus novios habían traspasado los límites que ellas aseguraron que no perdonarían.
Por si fuera poco, Manuel se convirtió en el primer participante del reality en caer en la tentación. ¡Y por partida doble! El 'Jesulín' de Puerto Real no tardó en hacer buenas migas con Fiama y aunque era la primera noche de la tentadora en República Dominicana, no puedo evitar tener más que palabras con ella. "Tú eres una hija de p*** buena, tú me vas a poner las cosas complicadas aquí", le aseguró a la exnovia de Álex Bueno.
Tras un tonteo continuado durante toda la noche, el novio de Lucía y la canaria terminaron dando suelta rienda a su pasión en un rincón en el que nadie podía verles. "Aquí nos metemos ya en un terreno megapantanoso", advirtió ella.
Poco después, el gaditano no tenía suficiente y se acercaba a Stefany. "Yo estaba esperando a que vinieras", le advirtió. Él y la tentadora se tumbaron en uno de los sofás protagonizando el segundo beso de la noche.
Ahora, gracias a nuevas imágenes inéditas de la noche en cuestión, podemos conocer lo que Manu le decía a Stefany poco antes de besar a Fiama. "Le he dicho que es una chica que puede llegar a tentarme, pero que si tú estás por medio se va a comer un mojón", le aseguraba. "¿Tú crees que ella me importa mucho?".
El beso de Manuel y Fiama desencadenó un agrio enfrentamiento con otra de las solteras, Carla. Fiama anunció que sería ella quien le diría a Stefany que se había besado con Manuel, pero Carla le advirtió que si lo hacía de malas maneras "tendría problemas". Estas amenazas no hicieron más que enfadar todavía más a la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.