Marina se ha enfrentado a su última hoguera en 'La isla de las tentaciones 3' antes de volver a reencontrarse con Jesús, su todavía pareja. Ambos habían acudido al paraíso con la intención de recuperar la chispa que habían perdido en sus cinco años de relación. Lo cierto es que la han encontrado, pero Marina con Isaac y Jesús con Stefany y ahora con Lara.
La andaluza ha visto nuevas imágenes de su novio diciendo, una vez más, que si no ha tenido sexo con las solteras es porque tiene "valores" de los que ella "carece". Unas palabras por las que Marina ha estallado.
"Soy joven. Si me apetece hacerlo lo voy a hacer pero más allá de lo que él ve, podría ver lo que estoy sintiendo. Son muchas cosas más importantes que el hecho de meterme en la cama", ha defendido.
Pero el décimo capítulo de 'La isla de las tentaciones 3' nos dejaba con la intriga de saber cuál va a ser la reacción de Marina al saber que Jesús ha vuelto a caer en la tentación, pero con otra soltera diferente. Ella esperaba ver más imágenes cómplices entre Jesús y Stefany, pero un nuevo giro de acontecimientos ha hecho que el sevillano se sienta atraído por Lara, con quien ha dormido.
¡Este lunes en 'El debate de las tentaciones', no te pierdas el resto de las hogueras de las chicas!