Isaac y Toni, dos de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3', siguen en su plena conquista hacia Marina y Claudia, las dos chicas que han conocido en Villa Montaña. Poco a poco han conseguido colarse en su corazón y sembrar las dudas sobre sus relaciones actuales con Jesús y Raúl.
Tras volver de las hogueras, ambas estaban muy disgustadas con lo que habían visto de sus novios. Marina porque se ha dado aún más cuenta de que no quiere seguir más con una persona como él; y Claudia por los comentarios de Raúl a raíz de haberla visto con Toni.
Para animarlas un poco, los solteros les prepararon una sorpresa. En el caso de Marina, Isaac la llevó a su habitación para enseñarle que le había puesto hojitas en la cama que decían "Qué bonita eres". Un gesto con el que la andaluza se quedó totalmente encantada.
Lo mismo le pasaba a Claudia. Toni le daba un súper abrazo a su llegada para reconfortarla y después le llevaba dos chocolatinas a la habitación. Pero en la bolsa había algo más: ¡un anillo! Claudia aprovechó el momento para decirle que había decidido seguirle conociendo a pesar de lo que piense Raúl.