Lo que hicieron Lola y Carlos bajo las sábanas en la misma cama donde estaba Lucía ha traído consecuencias en Villa Montaña. Muchos no compartían este giro de acontecimientos en el que Lola, que había roto con Simone asegurando que quería arreglar las cosas con su novio Diego, acabó haciendo 'manitas' con Carlos, el mismo soltero por el que Lucía se sentía atraída. Lola y Lucía guardan, además, una gran amistad.
Por eso, a la mañana siguiente Villa Montaña amanecía con un clima diferente. Lo que había pasado era la comidilla de la casa. Lola notaba que había quienes incluso la miraban de forma distinta. Así que en un momento en el que estaban todos en la piscina, Lola y Carlos no pudieron más con las miradas de sus compañeros y les llamaron para dar la cara por lo sucedido.
"Va a haber explicaciones que no hay por qué darlas pero no quiero ni comentarios ni nada. Aquí se acaba el tema ya. Ayer Carlos durmió con nosotras. Es verdad que hubo un poco de mamoneo y nada más. Es una historia que se ha liado porque uno dice por aquí y otro dice por allá. La perjudicaba acabo siendo yo porque soy la que tengo pareja y a la que tengo que dar explicaciones", dijo Lola muy seria.
Previamente Lola había intentado ocultar lo que había sucedido con el soltero, solo que él ya había dado algunos detalles. Finalmente la participante confesaba que sus explicaciones no eran verdad. Pero lo hacía a solas. "No he admitido la verdad de lo que pasó con Carlos bajo las sábanas. Soy una persona que me cuesta afrontar las cosas. Me da mucha vergüenza admitir que hecho algo sexual. Pero todo el mundo cuchicheaba, me quería meter debajo de la tierra", reconocía.
Lola ni siquiera se lo confesó a Lucía. Cuando la gaditana le pidió explicaciones al soltero con el que hasta ahora había tenido más citas y éste le había confesado que sí había pasado algo con Lola, Lucía fue a hablar con su amiga para entender por qué lo había hecho. Sin embargo Lola mintió a su amiga, llegando incluso a indignarse ante la acusación.
El ambiente no mejoraba en Villa Montaña. Así que Lola terminó confesando delante de Sandra Barneda y de sus compañeras que sí había hecho cosas íntimas con Carlos. "Hice cosas con Carlos de las que no estoy orgullosa, quiero que me trague la tierra, me voy a morir de vergüenza. Carlos es como un amigo que me atrae. Me arrepiento por hacerlo aquí, de la manera que lo hice, por Lucía, por Diego", aseguró.