Manuel: "Lucía está actuando por despecho, no le gusta ni Carlos ni Isaac"

  • Manuel se saltó las normas teniendo sexo con Fiama en el baño

  • El castigo de Manuel fue no poder ver las imágenes de Lucía

  • Hugo, Raúl, Diego y Jesús fueron los encargados de contarle a Manuel lo que sucedía en Villa Montaña

Manuel se saltó las normas de 'La isla de las tentaciones' teniendo sexo con Fiama en el baño. Su castigo fue no poder ver las imágenes de Lucía en la hoguera. Quienes si pudieron disfrutar de los vídeos de la gaditana, fueron sus compañeros, encargados de trasmitirle al de Puerto Real lo que hacía su novia en la villa.

"Hay imágenes de Lucía para ti. Pero antes debo decirte algo importante. Aceptaste vivir esta gran prueba de amor las 24 horas de una forma honesta y sincera. Pero te saltaste las normas y te escondiste en el baño con Fiama. Ha llegado el momento de asumir las consecuencias de tus actos: no vas a ver imágenes de Lucía, pero dada la importancia de esas imágenes creemos que es necesario que sepas de ese contenido. Así que hemos decidido que tus compañeros sean los únicos que lo vean", anunciaba Sandra Barneda.

Hugo, Raúl, Diego y Jesús fliparon al ser testigos del acercamiento entre Lucía e Isaac y no dudaron en contárselo a su amigo. "Vas a flipar, imagínate lo peor que puedas imaginarte. El lobo de Caperucita se está cansando de Marina y ahora va a por la siguiente presa, que es tu novia", aseguraron.

Manuel: "Yo nunca me arrepentiré de lo que estoy haciendo"

Al finalizar la hoguera, Manuel nos contó en exclusiva cómo se sentía al escuchar lo que estaba haciendo Lucía en Villa Montaña.

"Ha sido un poco extraño no ver las imágenes y que me las tengan que contar mis compañeros. Estoy muy sorprendido por la actitud de Lucía, creo que lo está haciendo totalmente por despecho. Ni le gusta Carlos, ni Isaac, ni ninguno, lo está haciendo por devolverme la pelota. Espero que no se arrepienta el día de mañana, yo estoy siendo yo y estoy haciendo lo que me da la gana. Nunca me arrepentiré de lo que estoy haciendo, sí del daño, pero no de las acciones. Creo que ella lo está haciendo sin sentirlo", confiesa.