Aunque Marina aseguró una y otra vez que no tendría sexo en 'La isla de las tentaciones', ha terminado desatando su pasión bajo las sábanas con Isaac. La participante trató de contenerse, pero la atracción que sentía por el soltero era demasiado grande.
Al ver estas imágenes, Jesús enloquecía. "Se ha pasado el juego. Dale 'game over' porque ya se lo ha pasado. 'La isla de las tentaciones' se le ha quedado pequeña. Isaac tiene poca vergüenza, cero dignidad, cero valores y cero respeto. Eso por ahora. Sinceramente vine con la idea de que Marina no se iba a acercar a ninguno y menos como está aquí, pero es que no la reconozco", comentaba a Sandra Barneda.
"Y yo venía con arrepentimiento. Estoy ahora como al que le pegan en el suelo. Ya me da igual. Espero que cuando estaba conmigo no hubiera hecho esas cosas, porque si no no hubiera podido entrar por la puerta. Nunca me ha gustado vivir en una mentira y si de verdad ella es así, que se pire porque no me aporta nada nada", decía muy dolido.
Muy afectado, Jesús nos contaba en exclusiva cómo se sentía tras descubrir la infidelidad de su novia:
"Acabamos de terminar la hoguera, han sido imágenes duras para mí. He visto como mi chica sigue acostándose con otro chico. Creía que eran las imágenes más duras que tenía que ver y cunado nos hemos dado cuenta todo se ha vuelto loco. Mis compañeros han visto también como sus novias practicaban sexo, de repente el de mi novia se va con la de Manuel… nosotros decimos que nuestra villa es Jumanji, pero la suya es la de Playboy", confesaba.