Después de haber puesto un punto y final a su relación en la hoguera de confrontación, a Lucía y Manuel aún les quedaba un mal trago por pasar: despedirse de sus compañeros y compañeras de las villas de 'La isla de las tentaciones 3'.
Lucía, que había aguantado muy bien el tipo en su cara a cara con Manuel, se vino abajo contándoles a todos en Villa Montaña lo que había sucedido. "Él ha venido corriendo detrás de mí diciendo que le perdonase y le diese un abrazo. Le dije que no podía. Me he dado la vuelta, me he ido y le he dejado ahí", les relataba sobre el momento más tenso de su encontronazo.
Pero también les comunicaba que había decidido irse sola, poniendo así fin a su participación en 'La isla de las tentaciones'. Todos se echaban a llorar. Sobre todo Isaac, que ha sido el máximo apoyo de Lucía en estas semanas. "Manuel está dejando escapar a la mujer más increíble que pueda tener", decía después. Marina, por su parte, no cree que el ahora exnovio de Lucía haya podido enamorarse tan rápido de Fiama.
En Villa Playa, Manuel y Fiama llegaban de la mano. "Llegué a la hoguera. Tuve que enfrentar todas las imágenes con Lucía. Yo me he derrumbado casi todo el tiempo, me he echado a llorar porque es lo que me ha salido. Me han venido muchos recuerdos y momentos a la cabeza. Mi relación con Lucía se ha roto. Ella ha decidido irse sola y yo con Fiama. Si digo la verdad, en muy poco tiempo la chiquilla me ha transmitido cosas. Yo quiero seguir conociéndola fuera pero tengo que abandonar esta noche", les explicaba a sus compañeros muy emocionado.
En la villa de los chicos también aparecían las lágrimas. Jesús, con quien más relación ha tenido, se derrumbaba por completo ante la marcha de su amigo. "Es un palo gordo para todos. Él en ningún momento ha hecho las cosas por hacer daño. Es porque le ha salido. Espero que sea muy feliz", defendía después de decirle adiós.