Lucía no levanta cabeza desde que se enteró de la infidelidad doble de Manuel. La participante de 'La isla de las tentaciones 3' no para de llorar a pesar de los consejos y el apoyo que recibe por parte de sus compañeras y de los solteros de Villa Montaña. Lucía está en pleno duelo por amor.
En 'El debate de las tentaciones' hemos visto más imágenes del gran bajón de la participante. Entre lágrimas ha asegurado que no va a perdonar a Manuel, pero que necesita respuestas. En su día el gaditano ya le había sido infiel, así que no entiende por qué le ha vuelto a hacer daño de esa forma. El desconsuelo de Lucía era tal que solteros como Isaac no podían contener su emoción al verla mal.
Lucía, aunque está muy dolida por lo de Manuel, confía en que su todavía novio esté arrepentido. "Ayer hubo un fiestón aquí y no sonó 'La luz de la tentación'. Eso me hace pensar", le confesaba a Carlos, uno de los solteros.
Pero Lucía está muy lejos de la realidad. Lo cierto es que Manuel y Fiama están cada vez más unidos. El de Puerto Real se ha desmarcado por completo de Stefany y avanza a grandes pasos con la canaria, a la cual ha manifestado sus ganas de ir a más.