Lucía ha llegado a su límite. Aunque la gaditana aseguró que no iba a llorar más por Manuel tras descubrir la doble infidelidad de Manuel con Stefany y Fiama, la última hoguera ha sido demoledora para ella. La participante ha visto las imágenes de su novio teniendo sexo con la canaria en el baño y ha estallado.
"¡Páralo, páralo!", pedía a Sandra para evitar ver más vídeos. "Manuel está en su salsa, él quisiera vivir así toda la vida, sin tener los pies en la tierra, porque él vive en sus 18 años y tiene 29. Cree que va a ser siempre joven, siempre va a ser guapo, siempre va a tener abdominales, y cuando eso se pierda, a ver quién lo quiere aguantar con las actitudes y la personalidad que tiene".
"No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso, que no, que se terminó, que he llegado a mi limite, que fin", ha asegurando levantándose y marchándose de la hoguera.
La cosa entre Manuel y Fiama está que arde. El novio de Lucía y la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no pudieron contenerse y terminaron teniendo sexo en el baño. Aunque él aseguraba que se lo había pasado "de p*** madre", ella se venía abajo pensando en Lucía.
"No estoy enfadada contigo ni mucho menos, pero creo que hemos hecho daño a tu piba que no tenía que ver esa mierda. No era necesario por treinta segundos de mierda", lloraba amargamente.
En el próximo programa, Lucía pide una hoguera de confrontación con Manuel. La pareja tendrá que decidir si continúa su experiencia en 'La isla de las tentaciones' o regresa a España.