Diego se ha quedado sin palabras en su cuarta hoguera de 'La isla de las tentaciones 3'. El cantante y extronista había hablado con Lola en la primera hoguera de confrontación del reality para solucionar las cosas. Habían quedado en seguir viviendo la experiencia, pero Diego jamás pensó que Lola llegaría a tener sexo con Carlos.
Al llegar a la hoguera, Diego le contaba a Sandra Barneda que estaba dividido tras ver a su novia. "Por un lado quiero arreglar las cosas con ella y ser yo el que la perdone. Pero también tengo en mente todas las imágenes que he visto. No me hace gracia que haya estado con Simone y ahora con Carlos. Por otro lado estoy con un debate interno. Me gustaría estar bien con ella pero tengo otras cosas en mente que me dicen que no", explicaba.
Nada más ver que Lola ha seguido tonteando con Carlos, Diego ya se sintió decepcionado: "La verdad no entiendo nada. No sé qué tipo de producto le echan a esa piscina porque parece que cada vez que entra alguien se le va la cabeza. (...) No me esperaba para nada verla así", expresaba.
Pero aún más dolido estaba al ver a su novia y al soltero besarse. Aunque se lo quiso tomar a risa delante de sus compañeros, la cara de Diego se desencajaba. "No me explico que haga eso pero que puede hacer lo que quiera. Yo no me imaginaba ver esto pero estoy muy agradecido de verlo. Al final llego a 'La isla de las tentaciones', veo que la persona con la que estaba no vale un duro para mí y aparte me llevo el cambio personal que consigo yo aquí de mi mismo", reaccionaba después.
Habían más imágenes que Diego tenía que ver. Lola se ha dejado llevar tanto... ¡que ha tenido sexo con Carlos!
Todos en la hoguera comentaban que era "una vergüenza". Pero, al final, quien debía tomar la palabra era Diego: "Ella no me preocupa porque no se lo merece. Ha llegado a un punto extremo al que no voy a llegar yo aquí. Yo por mucho que esté bien con Carla no voy a hacer eso porque es una falta de respeto. Me parece increíble", decía asegurando que no cree que pueda perdonar esto a Lola.