Manuel ha vuelto a cargar contra Lucía en 'La isla de las tentaciones 3'. El gaditano aseguraba en su cuarta hoguera que prefería ver a su novia contenta en Villa Montaña tras su infidelidad que a destrozada por él. Sin embargo, cuando se ha enterado de que está tonteando con Isaac, su discurso ha cambiado.
El participante se ha quedado sin verlo con sus propios ojos, eso sí. Resultó que Manuel se había saltado las normas del programa al haberse escondido con Fiama de las cámaras en un cuarto de baño. Ahí dieron rienda suelta a la atracción sexual que tienen desde que se conocieron.
Por lo tanto, Sandra Barneda le comunicó en la hoguera que su castigo era no ver las imágenes de Lucía. Pero dada la importancia del contenido, serían sus compañeros los que las viesen. Hugo, Diego, Raúl y Jesús alucinaron con el nuevo acercamiento entre Lucía e Isaac.
"Cuando su madre vea esto no la va a reconocer", reaccionaba Manuel. Pero antes de seguir, Sandra Barneda le frenaba con un 'zasca': "¿Y cuando tu madre te vea a ti sí?", se preguntaba. Y el gaditano con mucha arte salía del paso haciendo reír a la presentadora y a sus compañeros.
"Yo te digo que sí porque mi madre sabe de qué pie cojeo yo. Mi madre sabía cómo soy yo. Mi madre antes de entrar me dijo 'ten cuidado que la vas a liar' y la he liado. Pero ella lo sabía. Su madre no", razonaba.