Lola y Diego fueron a 'La isla de las tentaciones 3' para recuperar la confianza en su relación pero terminaron dejándolo. En 'El debate de las tentaciones' han podido ajustar las últimas cuentas pendientes.
Lola se ha defendido de las críticas que ha recibido durante estos meses por sus vaivenes en el reality. De pronto se sentía atraída por los solteros como pensaba en solucionar las cosas con su pareja. Con Sandra Barneda, la exparticipante hacía balance: "A mí todo lo que me pasó fue una bomba y un huracán increíble. Fue un caos mental pero el resultado para mí ha sido satisfactorio. No vengo a pedir perdón", anunciaba a su llegada al plató.
Muy segura de sí misma, para Lola participar en 'La isla de las tentaciones 3' fue un antes y un después. En el plató ha confesado que al llegar al paraíso sentía que apenas tenía autoestima. Al conocer a los solteros, la cosa cambió y empezó a sentirse "sexy y lucida".
No obstante, Lola revelaba que no ha podido ver los programas porque no quería revivir los malos ratos que también vivió. "Lo he pasado muy mal. Ahora me veo y siento, en los momentos de perdición, cómo me compadezco y cómo me echaba yo toda la culpa. Es verdad que lo hice mal pero me martiricé", explicaba. Algo que Lola piensa no volver a repetir nunca.
Cuando Diego entró, la expareja se saludaba cordialmente. Ambos confirmaban que apenas tienen relación y que lo único que les une es Horus, el perro que comparten. "Lo especial con Lola es el tema del perro. Yo con otras parejas hasta las bloqueo de todos lados porque no quiero tener contacto. En el caso de Lola hay que tener algún contacto. Nos hemos dado dos meses con cada uno y es mucho tiempo, así que igual me manda alguna foto o algo", comentaba Diego
Los participantes veían juntos las imágenes de su paso por la isla. Lola escuchó comentarios de Diego sobre ella que no le gustaron nada, pero él tuvo la oportunidad de explicarse: "El 95% de personas está claro de quien se posiciona. Intento cambiar la persona que era. Reconozco que voy a hacer daño con quien me lo hace. Está mal la forma de expresarlo. Pero tú tienes que reconocer que el tema del hijo lo teníamos pendiente porque un hijo conlleva una responsabilidad. Igual tendríamos que haber ido encaminados a eso", argumentaba respecto a lo que había dicho de que "ella no tiene un duro".
Además, pudieron hablar cara a cara sobre sus deslealtades. "Cuando me lío con Carla no es por venganza, es porque me gusta y porque tú has hecho lo que has hecho y no voy a estar llorando", defendía Diego. Pero para Lola, él estaba buscando tener una excusa.
Por otro lado, Carla y Diego han vuelto a verse. Pero no terminaron precisamente bien. Cuando salieron del reality, ella volvió con su expareja así que él dejó de escribirla. No obstante, a él le llegaron ciertas informaciones sobre la barcelonesa que le hicieron sospechar de cuáles habían sido sus intenciones. En 'El debate de las tentaciones' se han dicho todo a la cara.