En el penúltimo debate de ‘La isla de las tentaciones 3’ Lola y Diego han vuelto a verse las caras, después de muchísimo tiempo sin tener contacto, más allá del que les requiere su querido perro, Horus. Además de este reencuentro, Lola también ha hablado de cómo se sintió con las chicas cuando estuvo conviviendo con ellas en la villa, donde se sintió “atacada” y “excluida”.
Todos vimos los enfrentamientos que Lola tuvo con sus compañeras a raíz de su lío con Carlos y de la expulsión de Simone, pero lo que no sabíamos es lo que pasó una vez que ya estaban fuera de la isla y todas vieron el programa en sus casas.
Lucía, con quien tuvo muchos altibajos, le mandó un mensaje pidiéndole perdón por cómo se unían entre ellas contra las opiniones de Lola y las dos han acabado siendo buenas amigas.
Lara también ha intervenido en esta conversación y ha añadido que, aunque ella no le ha pedido perdón a Lola, sí que se lleva muy bien con ella. “Es verdad que, a veces, parecía que la estábamos atacando, pero lo único que queríamos era entenderla para poder aconsejarla o ayudarla”, ha dicho y parece que, entre ellas tres, se ha enterrado el hacha de guerra.