Lester ha vivido la que ha sido su peor hoguera hasta la fecha. El canario vio cómo Marta ha avanzado en su tonteo con Dani, uno de los solteros, y se han liado en varias ocasiones. En ese momento Lester aguantó el tipo expresando lo profundamente decepcionado que estaba con su novia y aunque le vimos afectado, no como después estuvo en Villa Montaña.
Lester llegó llorando y fue consolado por Patricia y Luzma: "Pensaba que era el malo", les contaba. Para él, siempre ha pensado que "era el malo" pero hasta ahora no creía haber cruzado ninguna línea. Esa noche, Patricia decidió dormir con él para darle apoyo.
Pero a la mañana siguiente, Lester se derrumbó como nunca: "Esta tía me está matando, brother. Me reventó, me reventó. No sé ni como me siento, no sé explicar lo que tengo dentro, pero te juro que me partió por la mitad", le contaba entre lágrimas a Tom.
El resto de la villa decidió unirse al momento para apoyar a Lester, que parecía no encontrar consuelo: "Me hubiese dolido menos una paliza de cinco tíos".