¡Jesulín de Ubrique se ha colado en 'La isla de las tentaciones 3'! Y lo ha hecho por Lucía, que le contó a sus compañeras en Villa Montaña una graciosa anécdota sobre Manuel.
Cuenta la gaditana que a su novio le echaron las cartas y que en la predicción de la vidente salió el nombre del torero. "Le habían dicho que él iba a ser más famoso que Jesulín de Ubrique. Entonces él con el cachondeo se pone siempre 'espérate, espérate que yo voy a ser más famoso", revelaba.
Además, aprovechó para confesarle a sus nuevas amigas cuáles son sus preocupaciones. "No tengo miedo a que el Manuel se enamore. Tengo miedo a los calentones", explicaba.
En 'El debate de las tentaciones', además de ver estar imágenes inéditas también hemos podido conocer la opinión de la psicóloga Arantxa Coca sobre la relación de Manuel y Lucía. Él ha reconocido que ha sido infiel a muchas mujeres. Entre ellas, a Lucía. Pero a ella no se perdona el haberle hecho daño. Cree Arantxa Coca que, por tanto, se siente culpable y en deuda con ella. A su vez, Lucía demuestra una inseguridad excesiva por lo que pueda hacer Manuel. ¿Resolverán en la isla sus problemas de confianza?